“En los negocios lo más prudente es ser audaz”
Nos encontramos ante una realidad empresarial cada vez más exigente que nos obliga a reinventar continuamente nuestros modelos de negocio, acertar con el cambio y además rápidamente. A esto le llamamos INOVACION.
INNOVACION= (EQUIPO + CONOCIMIENTO DEL MERCADO + ESPIRITU EMPRENDEDOR + COOPERACION)
En ADN somos conscientes de la dificultad que tienen muchas pequeñas empresas para convertir propositos de innovación en realidades y nuestra misión ayudarles a convertir las ideas en hechos.
¿POR QUE NO AHORA MISMO? El camino hacia
el desarrollo empieza por no esperar acontecimientos y buscar decididamente la ventaja competitiva.- Nuestra forma de entender y analizar los negocios pasa por ayudar a nuestros clientes a identificar su FACTOR DIFERENCIAL o KEY FACTOR en un lenguaje más intuitivo la “ISLA DEL TESORO”, algo así como la fórmula magistral de la Coca-Cola en cada empresa.
- Es tiempo de empresarios intrepidos en busca de su KEY FACTOR, "navegantes" que pongan proa al futuro en busca de la Isla del Tesoro, aunque signifique dar un giro de 180º
“RUMBO A LA ISLA DEL TESORO”
El que estemos decididos a "zarpar" no es garantia de llegar los primeros o conquistar el tesoro pero si lo hacemos nuestra probabilidad será mayor con:
- Buena tripulación, ilusionada con el proyecto. EQUIPO.
- Mapa fiable y cartas de navegación. CONOCIMIENTO DEL MERCADO.
- Capitán experimentado,nave a punto y bien equipada (imprescindible radio y GPS). ESPIRITU EMPRENDEDOR.
- En previsión de dificultades, (temporales, mala mar...) hacer participes en el proposito a otros navegantes con destreza. COOPERACION.
Tener buena suerte, no es cuestión de azar. Si no de añadir situaciones favorables.
Por que cuando lleguemos a nuestra soñada isla nos puede ocurrir esto......
En nuestras "cartas nauticas" debemos marcar una ruta de navegación con:
PERSPECTIVA: Para establecer un análisis amplio y adecuado sobre las distintas fuerzas concurrentes en nuestro proyecto o negocio.
ESTRATEGIA: Planificacndo el itinerario a seguir en los procesos, el cometido y desempeño de cada persona y los recursos necesarios.
RUMBO: A partir de las prioridades y aspectos criticos, tomando decisiones con destreza ante imprevistos. Reconduciendo con firmeza la linea a seguir.
Todos tenemos nuestra
“ISLA DEL TESORO” y pocos los que se deciden a encontrarla.
Sin confundir audacia con precipitación. No esperes al futuro, invéntalo.
Abre nuevas rutas